Primer Capítulo: Más fotos

poetas: Clara López Cantos



Clara López Cantos de Tomelloso, Ciudad Real. Estudiante de Bellas Artes, especializándose en audiovisuales pero sin dejar aislada la pintura. Desde 2002 hasta la actualidad ha colaborado en diferentes grupos de teatro en interpretación, escenografía y audiovisuales. Ha trabajado en montaje de audiovisuales, como El gran poema de nadie en colaboración con Dionisio Cañas; así como la realización de piezas que se pueden encontrar en www.youtube.com/claramirando
Trata de buscar la poesía en los diferentes medios.

http://claralcantos.blogspot.com/

Poetas: OjopianO


Dicen que una de esas noches en las que las teclas y las cuerdas rozan con los dedos, los verdes, la hierba fresca, M.Caro encontró su savia y la savia emanó, de su ojo recién golpeado por el color del vino áspero, del follaje o de los prados y después los macillos forrados de fieltro junto con pedales crearon suaves intensidades en sus manos para sonar con ocre.
Iris, pupila, córnea, cristalino, etc.



Poetas: Ene Coffman



Ene Coffman aparece poco a poco, visionando vídeos de Andy Kauffman, tosiendo poesía y huevo y leyendo a Pe Cas Cor. Va apareciendo como con un cuentagotas, que le hace escribir lo que caza del aire. El mismo cuentagotas que le impulsó a cofundar la revista Rojo Bossar y a coodirigir sus 10 números.Tiene una pua gris que utiliza para tocar una guitarra a veces roja, a veces de madera, formando parte de la "Carolain Band" durante la temporada 06/07. Hacer brindis (Vríndis) es una de sus actividades favoritas, además gusta de pronunciar palabras como : "Acuoso", "podredumbre" o "Cobre"

En una de sus primeras declaraciones anunció: "La única vez que me veréis desfallecer será a causa de la última mota de polvo de plomo y tierra batida"





Próximamente Tercer Capítulo: Al pan, pan.


Tercer Capítulo: Al pan, Pan.

Sebastiaan, El Holandés Errante
y
Clara, la chica Real



En el bar "El Círculo" Cuenca,
a las 00:06

Segundo Capítulo: Dime con quién andas...




Segundo capítulo de Vengo Buscando Pelea. Primera parte de lucha contra el público y sutiles comentarios de desaprobación ( por no decir otra cosa). De nuevo Ene Coffman, OjopianO y Vilaplana intentaron aburrir con poesía  a los conejillos de indias tras darles repetidamente la bienvenida desde encima del escenario y también desde el nivel del mar.


El segundo acto estuvo compuesto por una fritanga poética variada: Desde Holanda, Sebastian sacó su maleta poética. Cintia fue breve sin que sirviese de precedente. Ana se presentó con construcciones autopoéticas. Zanda, dejó al público en éxtasis letón y ruso. Y para terminar, como sorpresa -incluso para ella-, Irene se manifestó en toda su Conquensedería.

Como no podía ser de otra forma, para cerrar la noche, se recotó un poema del gran Silvio, el rockero y poeta de Sevilla.

Silvio y Sacramento: Sureños

próximo capítulo: Dime con quién andas...


SEGUNDO CAPÍTULO: DIME CON QUIÉN ANDAS...

JUEVES 19 NOVIEMBRE, 23:53






1er Acto
Ene Coffman, OjopianO, Vilaplana

2º Acto
Fritanga poética

Primer Capítulo: Vengo Buscando Pelea


Ayer se cortó el cordón inaugural del ciclo con el recital de Ene Coffman, Ojopiano y Vilaplana. Se empezó tarde, pero se empezó. Hubo que echar una pequeña bronca al público por su impuntualidad, pero el público es como una madre: o no. A partir de ahora comenzaremos los recitales puntuales según el reloj de nuestra cocina.

A pesar de beber el poema licuado de Vilaplana en el primer acto, el público continuó presente en el segundo. Con huevos, flores y los NOES arrasantes.


Próximamente Capítulo 1


Este Jueves día 12 de Noviembre de 2009
a las 23.28

PRIMER RECITAL DEL CICLO DE POESÍA:
VENGO BUSCANDO PELEA

[Captura+de+pantalla+2009-11-09+a+las+13.01.07.png]


ENE COFFMAN, OJOPIANO, VILAPLANA

En el bar: "El Círculo"
Cuenca

Declaraciones

1.
Vengo Buscando Pelea no toma biodramina y no bebe aceite, Vengo Buscando Pelea no pretende pero pretende, Vengo Buscando Pelea pelea, escribe, huevo, sombrero, agua, copa, vino. Vengo Buscando Pelea no es un grupo; son muchos individuos. Son y están, estamos, tenemos, buscamos. Vengo Buscando Pelea está en alto, se rompe o quiebra, vuelve, vuelve, pelea. Vengo Buscando Pelea 1 y 2 y 3 y etc. Vengo Buscando Vino, Vengo Buscando poesía y poetría, Vengo Buscando círculo, Vengo Buscando palabra, Vengo Buscando líquido. Buscando. Buscando. Buscando. Buscando. Vengo Buscando Pelea no toma biodramina.

2.
Yo vengo
tú vienes
él viene buscando pelea
no somos, no vamos, no armamos
no agredimos ni defendemos
sólo mostramos o exponemos
¿qué somos?
¿qué queremos?
levantaos y salid, nos da igual..
no somos de aquí. 

Silvio Fernández Melgarejo: Vengo Buscando Pelea