Poetas: OjopianO


Dicen que una de esas noches en las que las teclas y las cuerdas rozan con los dedos, los verdes, la hierba fresca, M.Caro encontró su savia y la savia emanó, de su ojo recién golpeado por el color del vino áspero, del follaje o de los prados y después los macillos forrados de fieltro junto con pedales crearon suaves intensidades en sus manos para sonar con ocre.
Iris, pupila, córnea, cristalino, etc.




Algunos escritos:


No soy capaz de detenerlo

No creas mis oraciones de creer
Por crear mi alma creyendo en ti
Dios creador de mí
Tierra creada por ti
En el océano mi vida permanece
Mientras la luz acuosa me alumbra
Y mis piernas crecen para no ahogarme
No quiero irme ni que tú te vayas
Pero no soy capaz de detenerlo
El viento me golpea una vez fuera
Y no soy capaz de detenerlo.

Fantasear

Y te grito y
cerrados
entro con
los ojos
abiertos
y observo y
te doy
una
china caja
suena
al beso
mmm!
sueño.


Media

Media inútil media flaca, media ciudad lleva media recorrida, con media falda media manga y media media, media melena media rubia, está media loca media chiflada, media enamorada de su media naranja, no le echa ni media cuenta, se siente media engañada, desea media muerte y media vida, media hora lleva tendida, en media sombra media dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario